Vestido Vanessa Shade en Shiffón de seda y gabardina con botones de cuarzo amatista, jade lavanda y ágata.

"Por que la moda no solo es BELLEZA, también es BIENESTAR ".
- SAMANTHA PEDRERO
Samantha Pedrero creadora de Vanessa Shade, es psicóloga organizacional de profesión, egresada del ITESM con 7 años de experiencia dentro del ramo del Conocimiento Humano. Su deseo de aportar un beneficio y valor agregado a la mujer de hoy en día, la motiva a lanzarse como empresaria y diseñadora creando así Vanessa Shade en 2012.

Sus diseños se inspiran en la feminidad de las mujeres contemporáneas que se preocupan por su bienestar integral, físico, emocional y espiritual. Al día de hoy Samantha Pedrero ha cautivado la atención de varios medios tales como El Sol de México, Telefórmula, CFan Mujeres (Club de Stilo), TVC Networks, Terra, Periódico La Razón, entre otros, quienes por su propuesta innovadora han reconocido a través de publicaciones y entrevistas su atractiva tendencia holística dentro del mundo de la moda.

La apuesta de nuestra diseñadora es desarrollar Vanessa Shade con un estilo super Trendy y Holístico que colaboren al bienestar interior de las personas, ofreciendo una línea original y única en el mercado.