FUSIONAMOS EL MUNDO FASHION CON EL HOLÍSTICO


Reconocemos que hoy en día buscamos alternativas para mejorar nuestra calidad de vida en lo emocional, físico, espiritual y mental debido a las condiciones de estrés diarias a las que estamos expuestos. Prueba de ello lo demuestra nuestra necesidad y reconocimiento de encontrar y realizar disciplinas tales como el yoga, la meditación, gemoterapia, flores de bach, pilates, reiki, entre otras, que sin lugar a duda nos ayudan a encontrar un espacio para sentirnos mejor.



Vanessa Shade es una alternativa para “verte bien y sentirte bien” a través del vestir diario. Fusionamos la moda con el mundo holístico por medio de diseños con cuarzos basados en la gemoterapia, la cual es una terapia holística que busca equilibrar la energía del ser humano con las propiedades curativas de los cuarzos o minerales. Nuestra diseñadora conjunta los beneficios de la gemoterapia apoyada en la cultura “healthy lifestyle” (modo de vida saludable) promoviendo a su vez el glamour en equilibrio para la mujer.



Vanessa Shade y el funcionamiento de los cuarzos


¿Cómo es que funcionan las cualidades curativas de los cuarzos?

Las vibraciones de los cuarzos tienen un efecto directo con nuestra energía y son capaces de modificar, relajar e influir en nuestros centros energéticos (chakras) para mejorar nuestra salud emocional y física.


¿Cómo lo hacen?

A través de la conexión cromática (su color) con los centros energéticos (chakras) de nuestro cuerpo, éstos reciben y emiten energía, vibrando en determinados colores, removiendo y enfatizando la energía necesaria según la zona en donde se utilicen.

Nuestras acciones y comportamientos ejercen un potente efecto sobre nuestro organismo, ya que estamos cargados de energía. La forma en la que sentimos y nos desenvolvemos con el entorno desencadena cambios energéticos, produciendo en algunos casos falta de armonía, dolores físicos, limitaciones emocionales y enfermedades.

La utilización de nuestros diseños contribuye a mejorar la energía del cuerpo en sus diferentes zonas.